Políticas de Calidad

TECHNOLOGY FOR SOLUTIONS ha formulado su política de calidad de acuerdo a su objetivo fundamental de proveer una solución innovadora, robusta y flexible de administración de contenidos (CMS) para la industria de medios digitales y empresas con proyectos de marketing de contenidos.

  • Garantizar la disponibilidad de los contenidos de nuestros clientes en la Web mediante una plataforma sólida, escalable y rápida.
  • Crear estrategias para ofrecer el mejor tiempo posible al mercado en el desarrollo de nuevos productos digitales, facilitando la adopción de nuestra herramienta y el desarrollo rápido.
  • Asegurar un proceso de soporte proactivo, identificando riesgos y oportunidades, en un marco de trabajo colaborativo con nuestros clientes, socios de negocios y demás partes interesadas.
  • Brindar autonomía a nuestros clientes mediante entrenamientos técnicos especializados, el desarrollo de tecnología y un repositorio de documentación adecuado.
  • Promover la innovación en el desarrollo de nuestra plataforma, buscando sistemáticamente mejorar el rendimiento de los productos digitales de nuestros clientes.
  • Trabajar orientados a resultados de tráfico, costos e ingresos de nuestros clientes.
  • Ofrecer una solución abierta donde el cliente pueda disponer libremente de sus datos, personalizar sus productos y extender nuestra solución.

La Dirección entiende que la Política de la Calidad debe formar parte constitutiva de nuestra actividad profesional en todos los niveles y por lo tanto, debe alcanzar y comprometer a todos los miembros de nuestra organización, y para ello la Dirección dispone los recursos necesarios para lograrlo y mantenerlo.

REVISIÓN: Febrero 2019

Empresa certificada ISO 9001 en procesos de desarrollo de software, diseño de productos, aseguramiento de calidad y soporte.

ISO 9001